NUEVA YORK
domingo, 08 junio de 2014 | 13:56

“Maravilla” Martínez sufrió una fractura en el tabique nasal

Sergio “Maravilla” Martínez, quien anoche perdió la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al ser derrotado técnicamente en nueve rounds por el puertorriqueño Miguel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York, fue llevado al hospital Bellevue, donde le detectaron que tiene una “fractura del tabique nasal”.

Martínez por razones reglamentarias de la Comisión de Deportes del Estado de Nueva York, fue trasladado al nosocomio neoyorquino ubicado en la Avenida 1 y la calle 18 en el Distrito de Manhattan donde permaneció hasta alrededor de las 4.30 de la mañana, le informó a Agencia San Luis su asesor, Sampson Lewkowicz.

“Entre otros estudios, a Martínez le practicaron una tomografía computada para comprobar si había alguna secuela por el castigo recibido”, adelantó el asesor.

Los médicos solo le detectaron la fractura del tabique nasal

Los médicos solo le detectaron la fractura del tabique nasal

“Los médicos solo le detectaron la fractura del tabique nasal. Su médica personal, la doctora Raquel Bordons evaluará la lesión y en los próximos días determinará los pasos a seguir. Hoy Sergio está afligido por su derrota pero con buen ánimo”, comentó Lewkowicz.

El asesor del quilmeño, de origen uruguayo y radicado en Estados Unidos hace 40 años -reside en Las Vegas-, fue determinante sobre el futuro boxístico de Martínez.

“El boxeador resolverá en forma personal si continúa en actividad. Solo él y sus allegados lo decidirán. Hace 12 horas que terminó la pelea. Es prematuro hacer conjeturas sobre su futuro”, sentenció Lewkowicz.

Nota: Roberto Pettacci – Especial para ANSL

Foto: Diario Óle

Temas Relacionados