SAN LUIS AGUA
viernes, 06 junio de 2014 | 12:29

La policía del agua fue reconocida en la celebración del Día del Medio Ambiente

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el cuerpo de la Policía del Agua de la provincia recibió un reconocimiento público por sus labores en el cuidado y control del recurso hídrico provincial.

Las diversas acciones realizadas por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Medio Ambiente para conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente en el Parque de Las Naciones, incluyeron también la entrega de reconocimientos a distintos actores y organismos que a lo largo del último año han intervenido abogando a favor del cuidado de los recursos disponibles naturales de la provincia.

En virtud de ello, Héctor Godoy, subgerente de Seguridad San Luis Agua, a cargo de la conducción de la Policía del Agua,  recibió un presente y un diploma, destacando la labor de los trabajadores del cuerpo en la vigilancia y preservación a favor del agua. El diploma entregado versa lo siguiente: “Se otorga el presente reconocimiento ambiental por ser la primer policía del país dedicada exclusivamente a controlar los recursos hídricos de un estado sub nacional, acentuando el compromiso y el valor que le asigna la provincia de San Luis al cuidado del agua”.

El subgerente de seguridad Hector Godoy y Gaston Reta, de la Policia del Agua.

El subgerente de seguridad Hector Godoy y Gaston Reta, de la Policia del Agua.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.