ARGENTINO A
viernes, 06 junio de 2014 | 17:24

Juventud en busca del ascenso

El equipo puntano partió esta tarde desde el aeropuerto local hacia la provincia de Misiones para jugar el próximo domingo a las 19:00 la gran final por el ascenso al Nacional “B”.

Los 20 jugadores partieron desde el aeropuerto local

Los 20 jugadores partieron desde el aeropuerto local

El sueño está en marcha. Los 20 jugadores partieron desde el aeropuerto local, a las 15:45,  hacia la ciudad de Posadas, para enfrentar el próximo domingo a Guaraní Antonio Franco, en la final por el ascenso al Torneo Nacional “B”.

El equipo puntano cuenta con la ventaja obtenida en San Luis, ya que ganó por 2 a 1, y con un empate o un triunfo ascenderá a la segunda categoría del fútbol nacional.

Los  jugadores que integran la delegación son: Laureano Tombolini, Martín García, Walter Figueroa, Ariel Barth, Fernando Labaké, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Leonardo vitale, Mauro Aguirre, Enzo Imbesi, Marcelo Castellano, Nicolás Inostroza, Juan Aguirre, Patricio Landa Garza, Matías Garrido, Marcelo Bergese, Emmanuel Reinoso, Williams Peralta y Martín Blanco.

El equipo puntano cuanta con la ventaja obtenida en San Luis

El equipo puntano cuenta con la ventaja obtenida en San Luis

En el segundo vuelo, varios dirigentes del club puntano acompañan a los jugadores en este último partido de temporada, que puede llegar a ser histórico para el fútbol de San Luis.

Nota y Foto: Jorge Gallego

Temas Relacionados