MUNDIAL 2014
viernes, 06 junio de 2014 | 14:52

Antenas ANSL : nuevos ganadores del concurso

La Agencia de Noticias San Luis, sorteó otras tres antenas digitales para ver el Mundial Brasil 2014 por Canal 13 de San Luis en HD. El lunes habrá nuevos ganadores del concurso que se extenderá hasta el inicio mismo del Mundial, el jueves 12 de junio.

El sorteo de hoy tuvo a tres nuevos ganadores de las antenas HD.

El sorteo de hoy tuvo a tres nuevos ganadores de las antenas HD.

María Eugenia Mendoza , cuyos tres últimos números de su Documento Nacional de Identidad son 733; Lucas Ledesma DNI: 094 y Lucas Moreno DNI: 006, fueron los ganadores del día de hoy, del concurso que realiza la ANSL, y se llevarán las antenas digitales.

Los ganadores de hoy y del jueves podrán retirar su premio el lunes por la mañana, a partir de las 8:00 y hasta las 14:00,  en las oficinas de la Agencia de Noticias San Luis, ubicadas en “Terrazas del Portezuelo”, Torre III, con el Documento Nacional de Identidad.

El sorteo se efectuó  en el móvil de la ANSL, pasado el mediodía, y durante la emisión del Noticiero de Canal 13. Los ganadores podrán acceder a la mejor calidad de imagen y, de esta manera, seguir las alternativas del certamen mundial que acapara la atención de todos y en especial de los fanáticos de la Selección Argentina.

El lunes 9 será el turno de un nuevo sorteo que arrojará otros tres nuevos ganadores; y se repetirán todos los días hábiles hasta que comience el Campeonato Mundial inclusive, siempre en el mismo horario del noticiero.

Mediante las citadas antenas digitales, especialmente dispuestas para esta oportunidad, se podrán presenciar los encuentros a través del sistema HD (High Definition).

Para participar, nuestros lectores de toda la provincia podrán ingresar a la fanpage de Facebook de Agencia de Noticias San Luis y, dejando sus tres últimos números del DNI, estarán automáticamente tomando parte del concurso que se extenderá hasta el jueves 12 de junio.

Raúl Reyes participó, ganó y ya tiene su premio.

Raúl Reyes participó, ganó y ya tiene su premio.

 

Ganadores:

 

Sorteo del día jueves 5 de junio:

Lorena Córica, DNI: 745

Raúl Reyes DNI: 194 (ya la retiró)

Rubén Scotti DNI: 187 (ya la retiró)

Elizabeth Fabiola Vega DNI: 007

 

Sorteo del día viernes 6 de junio:

 

María Eugenia Mendoza DNI 733

Lucas Ledesma DNI: 094

Lucas Moreno DNI: 006

 

Nota: Adolfo González

Fotos: Jésica Flandes