Villa Mercedes
jueves, 05 junio de 2014 | 17:09

Trabajos de mantenimiento en Parque Costanera

El Área Parques Provinciales delegación Villa Mercedes, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas, realiza trabajos de podas de árboles en el Parque Costanera Río V. La Cooperativa “Costanera Limitada Río V” es la encargada de realizar las tareas, todos los días en horario vespertino.

La Cooperativa “Costanera Limitada Río V” es la encargada de realizar las tareas

La Cooperativa “Costanera Limitada Río V” es la encargada de realizar las tareas

El jefe de Área Parques Provinciales, delegación Villa Mercedes, Cristian Guerra, indicó “En esta época hemos arrancado con la actividad de poda de las especies más vigorosas, que son las Crataues, que vienen con un poco de espinas y también se realiza la limpieza habitual del parque para que el público pueda disfrutar de las variadas actividades al aire libre que brindan las instalaciones”.

Con respecto a la asistencia de gente, Guerra resaltó “las personas visitan diariamente el parque porque es un pulmón importante dentro de la ciudad donde podemos practicar deporte con aire puro, además la costanera tiene una serie de alternativas para el esparcimiento con asadores, canchas de fútbol, pádel, rugby, hockey, pista de atletismo, maquinas para hacer gimnasia y un sector con juegos para niños y para las personas con discapacidad. También hay una bicisenda para los ciclistas”.

Nota: Darío Barroso

Fotos. Cristian Guerra