Mundial de Brasil 2014
jueves, 05 junio de 2014 | 02:08

Principales Candidatos y sus jugadores destacados

mundial-figuras-v2

El élite del fútbol se congregará en Brasil, para dirimir quien es actualmente el mejor seleccionado del mundo. En el terreno especulativo, algunos equipos, se destacan por sobre el resto por diferentes atributos y por contar con jugadores valiosos, que luego deberán demostrar su valor en el césped.

Brasil

Es el máximo candidato por historia y localía. Aquello que el Sctatch puede haber perdido en brillo, lo ha compensado con una táctica sólida. Brasil intenará que el público juegue a su favor y evitar que se repita la historia de 1950, la edición del Maracanazo.

Neymar Jr
Su habilidad en su época en el Santos volvieron loco al mundo. Dueño de un talento único y una técnica envidiable. Su juego de pies es grandioso y su capacidad de desmarque es tremenda y posee capacidad goeladora. Hoy juega en el Bracelona.

Argentina

Con el mejor jugador del mundo como bandera, el seleccionado albiceleste va en busca de recuperar su prestigio mundial. Apostando todo a una de las delanteras mas temibles de l a actulidad, El DT Sabella buscará un lugar en las instancias finales.

Lionel Messi
Habilidoso, rápido y técnico. Su cambio de velocidad con balón dominado es una de sus grandes virtudes, lo que le valió ser considerado el mejor del mundo. Es capaz de volver loco a cualquier defensa y posee una exquisita definición. Goleador letal.

Alemania

El siempre protagonista seleccionado germano disfruta de una saludable renovación futbolística a partir de un concepto más atrevido respecto a su histórico pragmatismo. Intentará coronar a esa gran generación de nuevos futbolistas en las calurosas tierras brasileñas.

Mesut Özil
Tras su paso por el Real Madrid, hoy recaló en el Arsenal inglés, donde reapareció su mejor versión. Su visión de juego y técnica son sus grandes cualidades. También destaca por su potente remate y su compañerismo dentro de la cancha.

España

El último campeón tiene la difícil misión de defender el histórico título obtenido en Sudáfrica. Con un estilo de juego único, las figuras icónicas de la Furia saben que será la última edición para muchos de ellos y lucharán para lograr un broche de oro para ésta etapa.

Andrés Iniesta
El “Cerebro” es uno de los mejores jugadores del mundo en cuanto a la distribución de juego. Su visión de campo y su precisión son envidiables, tiene la gran capacidad para hacer sencillo lo complejo.