INDUSTRIA
jueves, 05 junio de 2014 | 17:17

Brindarán una jornada de beneficios para PyME

El encuentro es organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA) en coordinación con el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte de San Luis. Será el próximo martes, desde las 16:30, en la Caja de los Trebejos de Potrero de Los Funes.

El encuentro es organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA)

El encuentro es organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA)

Integrantes de la UIA informarán a los empresarios de la provincia sobre programas que articulan con organismos nacionales, entre ellos, cómo acceder a beneficios e instrumentos para la capacitación y contratación de personal.

También tratarán proyectos de eficiencia energética para PyME industriales, y herramientas de financiación para PyME y emprendedores innovadores.

Los empresarios han sido convocados por las cámaras industriales de San Luis, Villa Mercedes y Merlo. Se espera también la participación de funcionarios provinciales de Relaciones Laborales, de la Comisión Reguladora de Energía, e instituciones académicas vinculadas a la tecnología.

La actividad se enmarca en el desarrollo del Plan Maestro de Industria. Participará el ministro de Industria puntano, Walter Padula, el secretario de la UIA de San Luis, Diego Leal, y entre los expositores se encuentran integrantes de la Secretaría de Energía de La Nación, y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte