Boxeo
miércoles, 04 junio de 2014 | 20:05

Martínez recordó a su padre que vive en San Luis y saludó al pueblo puntano

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mundial del CMB, recordó hoy con “cariño” a su padre Hugo, residente en la ciudad de La Punta, y mandó un saludo afectuoso y especial a los habitantes de la provincia de San Luis.

 

Martínez realizó declaraciones tras la conferencia de prensa

Martínez realizó declaraciones tras la conferencia de prensa

Martínez realizó declaraciones tras la conferencia de prensa que brindó hoy junto al retador a su corona, el puertorriqueño Miguel Cotto, cuando se vieron las caras en una conferencia de prensa realizada en el teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

“Maravilla” Martínez defenderá el sábado el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el boricua Cotto, en una pelea a disputarse en el célebre estadio Madison Square Garden de Nueva York, ubicado en el distrito de Manhattan.

“Estoy muy orgulloso de que mi viejo este trabajando en San Luid y con gente tan maravillosa que colabora con él. El viernes organizará un festival allí y estoy pendiente de ello. Estoy contento que mi padre se involucre en la actividad boxística”, comentó con entusiasmo en exclusiva para Agencia San Luis.

El padre de “Maravilla”, Hugo Martínez, está radicado en San Luis y lleva a cabo una actividad pugilística importante, es delegado del equipo de boxeo amateur de La Punta, en el cuarto Torneo Provincial “José María Gatica”.

“Maravilla” se presentó a la conferencia de prensa muy distendido y con buen ánimo, y vestido luciendo una camiseta de River Plate, el club de sus amores, autografiada por el plantel millonario que se la hizo llegar uno de los ídolos máximos de la institución, Osvaldo “Beto” Alonso.

“Ya está todo dicho. Espero que no se hayan aburrido. Hay demasiadas palabras por ahí. Lo importante es que estamos preparados al máximo para dar lo mejor que tenemos. Viene preparado para boxear, a pelear, a dar una guerra. Trabajé como siempre, para ganar como siempre”, enfatizó Martínez.

“El sábado se terminan las palabras. Nos veremos en el Madison Square Garden”, afirmó el quilmeño, que subirá al ring con el cinturón “verde y oro” del Consejo Mundial, que tiene las fotos de dos grandes campeones mundiales de la categoría mediano, Carlos Monzón y Marvin Hagler.

A su turno, Cotto, elegantemente vestido, fue escueto en sus declaraciones: “estoy muy ansioso de pelear este sábado. Nos  hemos preparado muy bien con mi técnico, Freddie Roach, para este combate. Será una tremenda pelea y estamos preparados para una guerra”.

“Para nosotros es bueno escuchar que Sergio está preparado para una guerra. El sábado se terminan las palabras. Pero las palabras nunca salieron de la boca de Miguel Cotto”, aclaró el boricua, con respecto a ciertas declaraciones que los medios le atribuyeron que decía que le ganaría por nocaut.

En tanto la doctora española Raquel Bordons, quien es la médica personal de Martínez desde hace más de dos años, aseguró que la rodilla derecha del argentino “está en perfecta condiciones”.

El boxeador bonaerense, mañana a las 20:00 hora local (21 de argentina), efectuará un entrenamiento exclusivamente para la prensa argentina en el gimnasio del hotel Le Parker Meridien, donde se hospeda junto a su equipo y colaboradores.

 

Nota: Roberto Pettacci

Foto: Web