ACTIVIDADES LOGÍSTICAS
jueves, 29 mayo de 2014 | 18:09

San Luis se interioriza sobre cuáles serán los corredores viales para los bitrenes

La presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga, y el jefe del área Marketing, Javier Mattei, se reunieron con el secretario de la Comisión Nacional de Transporte y Seguridad Vial, Orlando Grassetti, a fin de conocer cuáles serán los corredores viales de circulación de los bitrenes.

San Luis se interioriza sobre cuáles serán los corredores viales para los bitrenes

Cecilia Luberriaga con el secretario de la Comisión Nacional de Transporte y Seguridad Vial, Orlando Grassetti.

Luego de la firma del Decreto 574/2014, que autoriza la circulación en la Argentina, el Gobierno de San Luis busca interiorizarse sobre el mecanismo de implementación y poner a disposición de esta Comisión, y de los organismos que lo requieran, la experiencia adquirida desde hace tres años en la provincia con los b-dobles y los beneficios que obtienen las empresas.

“Buscamos transmitir nuestro conocimiento y generar un espacio institucional común y federal, para que en el consenso podamos las provincias interesadas proponer los corredores viales de circulación que permitan mejorar la competitividad de las economías regionales”, afirmó Luberriaga.

Además, adelantó que se realizó la invitación formal para que personal de la Comisión pueda visitar la Zona de Actividades Logísticas y mostrar el funcionamiento de los b-dobles.

 

Fuente y foto: Laura Talquenca – Prensa San Luis Logística.-