CONSTRUYENDO CON TU PUEBLO
jueves, 29 mayo de 2014 | 00:42

Pavimento y obras energéticas para Villa Praga

El Gobierno de San Luis inaugurará este jueves, cinco cuadras de pavimento y una red de energía eléctrica de baja tensión en la localidad de Villa de Praga en el marco del plan Construyendo con tu Pueblo.

Desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas informaron que la pavimentación tuvo un presupuesto de $ 289.753,13 y se realizó como parte de un proyecto integral de pavimentación y mejoramiento de calles. El objetivo es optimizar la vinculación y circulación vehicular dentro del ejido urbano, uniendo vías jerarquizadas o de accesos a barrios y centros de interés, otorgando de esta forma los beneficios sociales y económicos que implica utilizar vías pavimentadas.

Respecto a la línea eléctrica, significó una inversión de $140.754 y consistió en la construcción de 400 metros de línea de baja tensión.

Villa Praga: el jueves inauguran cinco cuadras pavimentadas y una red de energía eléctrica.

Villa Praga: el jueves inauguran cinco cuadras pavimentadas y una red de energía eléctrica.

Ambas obras forman parte del plan Construyendo con tu Pueblo y cumplen con el convenio Provincia-Municipio, según el cual los aportes son del 50% por parte del municipio provenientes del fondo Federal Solidario y el otro 50% por parte del Gobierno provincial.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.