SAN LUIS INSPIRA
jueves, 29 mayo de 2014 | 16:55

Los Caminos de la Fe Sanluiseña en Río Hondo

El Ministerio de Turismo y Las Culturas disertará acerca de su nueva oferta turística de la Fe en el Panel de Turismo Religioso en el marco del Congreso Argentino de Agentes de Viajes y Turismo, organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, que se desarrolla hasta el 31 de mayo en Termas de Río Hondo.

El encuentro se desarrolla hasta el 31 de mayo en Termas de Río Hondo

El encuentro se desarrolla hasta el 31 de mayo en Termas de Río Hondo

Esta propuesta de “Caminos de la Fe Sanluiseña” fue presentada en abril en San Luis, es un trabajo desarrollado por el Área Desarrollo de la Oferta Turística, dependiente del Programa Turismo, en conjunto con la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis y el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto de la Provincia.

Incluye seis recorridos por diferentes puntos de la provincia, uniendo  cerros, valles, ríos, iglesias, templos, vía crucis y santuarios; conectando los distintos cultos presentes en el territorio provincial.

“Estamos muy orgullosos del trabajo realizado con los Caminos de la Fe Sanluiseña y con la recepción de esta nueva oferta por parte de los Municipios y los distintos cultos que lo difunden, así como también de los distintos agentes de viajes y guías de turismo que han solicitado material para incluirlo en su oferta”, expresó la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa.

La presentación acerca de esta nueva propuesta turística, en el marco del Congreso Argentino de Agentes de Viajes y Turismo, la realizará Lucía Miranda, jefa del Área Desarrollo de la Oferta Turística.

 

Nota y foto:  Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas