BARRIO 100 VIVIENDAS SOLIDARIDAD
miércoles, 28 mayo de 2014 | 15:48

Los vecinos expresaron sus inquietudes en el “Conociendo a quien me cuida”

Funcionarios del Ministerio de Seguridad se hicieron presentes este martes por la tarde en el barrio ubicado en la zona norte de la ciudad de San Luis. Principalmente reclamaron por la falta de limpieza y de mantenimiento de los servicios públicos en el barrio.

Alrededor de 40 vecinos del barrio participaron del encuentro

Alrededor de 40 vecinos del barrio participaron del encuentro

Alrededor de 40 vecinos del barrio, ubicado en cercanías al COAR y a la División Toxicomanía, manifestaron ante las autoridades algunos temas referidos a la seguridad que viven a diario en el lugar donde habitan.

Solicitaron mayor presencia policial, a través de patrullajes preventivos, sobre todo los fines de semana, que grupos de jóvenes se juntan en cercanías de la Iglesia a consumir bebidas alcohólicas.

Plantearon la falta de limpieza del lugar

Plantearon la falta de limpieza del lugar

Además, preguntaron sobre la posibilidad de generar espacios de contención para chicos y adolescentes, y se quejaron particularmente por los problemas que poseen en cuanto a la limpieza del barrio, la falta de alumbrado público, reparación de cloacas, etc.

De la reunión participó el jefe de Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella; el jefe de Protección Civil y Ciudadana, Carlos Barroso; y el jefe de Formación y Capacitación, Ignacio Muñoz.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo, Prensa –Ministerio de Seguridad-.