NELSON MANDELA
miércoles, 28 mayo de 2014 | 16:00

Comienza el 2° módulo de la capacitación para docentes de lengua inglesa

Se trata del módulo denominado: “Interculturalidad y la lengua inglesa como medio de comunicación internacional”, enmarcado en la capacitación docente: “Pensamiento crítico, creatividad e interculturalidad en la clase de inglés”, que el próximo sábado 31 se dictará en las Instalaciones de la Escuela Pública Digital y Bilingüe “Nelson Mandela”, sede de exámenes internacionales de inglés.

La capacitación Estará a cargo de la docente Claudia Ferradas

La capacitación Estará a cargo de la docente Claudia Ferradas

La Escuela “Nelson Mandela” abrirá sus puertas este sábado a las 8:30 a los 160 docentes de inglés de la provincia, con la finalidad de dictar el mencionado segundo módulo.  Asistirán docentes de la lengua inglesa, los representantes del Trinity College Argentina y las autoridades anfitrionas.

Estará a cargo de la docente Claudia Ferradas, del plantel del Trinity College Argentina,  quien es profesora nacional en inglés, graduada del Instituto Nacional de Educación Superior en Lenguas Vivas “Juan R. Fernández”, Buenos Aires; Magíster en Educación y Desarrollo Profesional por la Universidad de East Anglia, Inglaterra; y Doctora en Estudios Ingleses (PhD in English Studies) por la Universidad de Nottingham, Inglaterra.

Prensa Ministerio de Educación.