MÁS VIVIENDAS
lunes, 26 mayo de 2014 | 18:39

Serán 59.000 las familias que vivan en casas construidas por el Estado puntano

Se llegará a ese número este jueves en Paso Grande, gracias a la enérgica política habitacional implementada desde 1983 en la provincia. Así lo anunció la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, en conferencia de prensa.

Ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero

Ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero

“Este jueves 29, se entregará un total de 17 casas en tres localidades diferentes y las llaves de la vivienda 59.000 construida desde 1983 por el Gobierno de San Luis, en la localidad de Paso Grande, donde a las 15:00, cuatro familias recibirán su casa”, indicó Lucero.

Más tarde, a las 16:30 en Villa de Praga, se entregará una vivienda y, finalmente, a las 18:00, en Tilisarao, se concentrarán las principales políticas habitacionales, con la entrega de 12 viviendas, de 17 escrituras y el inicio de construcción de 26 nuevas casas.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/cecilia-lucero-conferencia-de-prensa[/soundcloud]

La funcionaria anunció también que el viernes 30, “en Buena Esperanza se dará inicio a la construcción de dos viviendas y en Batavia 10 familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares. Todas pertenecen a los planes Progreso y Sueños”.

De esta manera, cuando termine el mes de mayo, se habrán entregado 3256 viviendas sociales en la gestión Poggi.

Finalmente, la ministra anunció que el sábado 31 se llevará a cabo la última visita de obra de las 100 viviendas que se construyen en el Complejo La Ribera de la ciudad de Villa Mercedes, donde, junto a sus beneficiarios, se recorrerán las casas por última vez, ya que la siguiente ocasión que visiten el lugar será para que reciban las llaves. En San Luis, también se hará una última visita de obra en el barrio de las 38 casas ubicadas a la vera de la Avenida Fuerza Aérea.

 

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: ANSL

 

 

Temas Relacionados