EDUCACIÓN
lunes, 26 mayo de 2014 | 14:15

Exitoso operativo de transporte en el desfile del 25 de mayo

Así lo indicó el supervisor de Educación Física Provincial, Martín Cometta. Se trasladaron a 3.200 alumnos de escuelas de distintos puntos de la ciudad en dos etapas hacia la ciudad de La Punta.

Este operativo se ejecutó desde el Ministerio de Educación y estuvo coordinado por el Profesor Orlando Ferrato y el jefe de subprograma Deporte Escolar, Lucas Godoy.

Según informó el Martin Cometa: “Se retiró en tiempo y forma a todos los alumnos de las escuelas. El primer grupo salió a las 8:30 y a las 9:30 arribaron a la ciudad de La Punta, apenas descendieron de los ómnibus desayunaron chocolate caliente y se les entregó la vianda saludable que consistía en un sándwich, un agua saborizada, una barra de cereal y una fruta. También se les entregó viandas especiales a los chicos celiacos. El segundo viaje hacia la ciudad de la Punta se realizó a las 9:30”.

Se trasladaron a 3.200 alumnos de escuelas de distintos puntos de la ciudad.

Se trasladaron a 3.200 alumnos de escuelas de distintos puntos de la ciudad.

Desconcentración de los alumnos

La desconcentración comenzó a partir de las 12:00, horario en que las primeras escuelas que desfilaban, hacían su paso frente al palco; alumnos y docente encargados se dirigían a los respectivos colectivos y regresaban a la puerta de las escuelas. “A las 14:30 horas todos los chicos ya se habían retirado”, indicó Cometta.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.