Superfinal
miércoles, 21 mayo de 2014 | 13:23

Bauza: “Vamos a dejar todo para ganar”

Bauza expresó la problemática que tiene el Ciclón luego de una primera parte del año llena de partidos, en la previa del choque contra River por la Superfinal del sábado en San Luis. “Los jugadores saben que es el último esfuerzo y van a dejar todo para ganar”, aseguró el DT. 

El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza confía en que su equipo pueda ganar el sábado en San Luis.

El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza confía en que su equipo pueda ganar el sábado en San Luis.

San Lorenzo fue uno de los equipos que más encuentros jugó en este 2014 teniendo en cuenta la doble competencia y todavía le resta un cotejo que jugará frente a River, el último campeón.”Sabemos que hay jugadores muy cansados y con la cabeza puesta en las vacaciones. Fue un semestre muy cargado para nosotros”, señaló Edgardo Bauza, que nota al plantel agotado. Igualmente, el técnico aclaró que esta cuestión no va a influir en el rendimiento del sábado, por la Superfinal: “Hay que realizar el último esfuerzo y los jugadores son conscientes de esto. Ellos van a dejar todo para poder ganar la Copa que te otorga la posibilidad de jugar la Sudamericana. Es un partido muy motivante”. Sobre el rival, el entrenador azulgrana opinó en conferencia de prensa: “River ha sido el mejor equipo del último torneo. Ramón Díaz ha encontrado un equilibrio con un poder ofensivo muy bueno”. Además, el Patón indicó, con respecto a lo que tiene que hacer el Cuervo: “Debemos defender el prestigio que nos ganamos”. Sobre su futuro, no dejó dudas:”Aparecieron ofertas, pero mientras esté en el club, no las voy a escuchar”. Por último y pensando el el semestre que viene, en el que San Lorenzo definirá la Libertadores, el DT señaló: “Vamos a tratar de que se queden todos”.   Práctica azulgrana   Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza trabajaron divididos en dos grupos, los que jugaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de anoche, realizaron  trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo fútbol reducido. Ignacio Piatti sufrió en el encuentro del lunes, un desgarro en el aductor de la pierna derecha, mientras que Nicolás Blandi se recupera de una fatiga muscular en el recto anterior de la pierna derecha.   Romagnoli: “Voy a tratar de arreglar para quedarme”   El 10 del Ciclón habló con la TV en la previa al encuentro de ayer entre San Lorenzo y Vélez, donde le entregaron su carnet de Socio Refundador. Entre otras cosas, dialogó sobre su futuro en la Institución de Boedo: “Me voy a sentar con la gente de San Lorenzo para tratar de arreglar y quedarme”. En cuanto a la Vuelta a Boedo y su aporte en el Fideicomiso, dijo: “Aporté con la intención de volver a Av. La Plata, que es realmente lo que queremos. Ojalá que se pueda dar”. Además, se mostró deseoso de jugar en Boedo: “Ojalá pueda estar ahí, jugando o en la popular, pero quiero eso”.

Leandro "Pipi" Romagnoli tienen  ganas de seguir en "el Ciclón".

Leandro “Pipi” Romagnoli tienen ganas de seguir en “el Ciclón”.

Leandro expresó su bronca por la reciente expulsión en Copa Libertadores frente a Cruzeiro: “La verdad que ahora estoy más tranquilo, pero no lo podía creer. No le hice nada, y es verdad. En el video se vé que nunca levanto la mano ni le pego”. Y agregó: “Mandaremos el video y que por lo menos no me den fechas de suspensión”. Para finalizar, Romagnoli dio sus sensaciones de cara a la Semifinal del sueño anhelado por todos los Cuervos: “Tenemos un partido realmente complicado en Bolivia. Vamos a tratar de sacar diferencia acá y que no nos hagan goles, como ante Cruzeiro. Sabiendo que no te hicieron goles podes jugar más tranquilo afuera”. Fuente y fotos: Diario Olé.