EDUCACIÓN
martes, 20 mayo de 2014 | 14:13

Egresados del Plan 20/30 festejaron la finalización de sus estudios secundarios

El sábado, once alumnos del Plan 20/30 celebraron junto a familiares y amigos. En la oportunidad, el Ministro de Educación, Marcelo Sosa hizo lectura de la carta que el gobernador, CPN Claudio Poggi, envió a los jóvenes con motivo de felicitarlos por finalizar sus estudios secundarios.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, leyó una carta del gobernador destinada a los flamantes egresados
El ministro de Educación, Marcelo Sosa, leyó una carta del gobernador destinada a los flamantes egresados.

Los alumnos que realizaron la fiesta el sábado 17 de mayo pertenecían al aula digital sede Instituto San Pablo, cuya facilitadora es Yanina del Viso y la directora de la institución, Ana Rocha.

Una vez que los jóvenes junto a sus familiares y amigos ingresaron al salón, el ministro de Educación leyó la carta del gobernador de la provincia que decía:

“Con mucho agrado recibí la invitación para compartir con ustedes la Fiesta de Egresados lamentando no poder asistir por tener que cumplir actividades oficiales previamente agendadas.

Deseo que disfruten y festejen este momento tan importante, porque han conquistado una gran meta de vida, que les permitirá acceder a nuevas posibilidades, a objetivos superados que seguramente les dará mucha felicidad.

Haber obtenido el título de nivel secundario, pendiente por múltiples razones, es sólo gracias a la libre elección que hicieron cada uno de ustedes, al esfuerzo personal y a la voluntad de enfrentar un importante desafío.

Doy por seguro que el entorno familiar y de amigos los apoyaron para tomar la decisión de crecer, sin abandonar los ideales frente a los obstáculos, reconociendo esta valiosa oportunidad que han sabido aprovechar.

Compartiendo con ustedes este momento de alegría, les hago llegar mis sinceras felicitaciones y hago votos para que puedan transitar exitosamente el camino de sus proyectos personales.

Con el afecto de siempre, reciban un cálido saludo y fraternal abrazo”.

Los once estudiantes egresados que festejaron son Rubén Toribio Palma , Cristian Daniel Godoy,  Natalia María Fernanda Rosales, María Natalia Machuca, Jorge Antonio Lucero, Silivina Gómez, Melisa Jaquelina Miranda, Cintia Beatríz Damico, Guido Fabricio Domínguez, Eduardo Luis Miranda, y Jaquelina Vanesa Martínez.

 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación

Temas Relacionados