VILLA MERCEDES
viernes, 16 mayo de 2014 | 13:10

Una menor fue encontrada a través de las cámaras de seguridad

Por medio de diferentes cámaras que se encontraban en las inmediaciones del lugar donde había desaparecido una joven de 11 años en el día de ayer, se rastreó a la menor hasta dar con ella.

Alrededor de las 11:00 de este jueves, se da la alerta por medio de la radio policial al Centro de Monitoreo de Villa Mercedes, ubicado en uno de los espacios de la terminal de ómnibus, sobre la búsqueda de una nena de 11 años cuyas características físicas fueron brindadas a los operadores.

En ese momento, comienza el rastreo de la menor a través de la Cámara 2 de la terminal de ómnibus, la Cámara 1 del barrio El Pimpollo, la 33 también de la terminal y la 70 de las calles 25 de Mayo e Intendente Leyes.

Cerca de las 13:20, puede verse a través de la Cámara 2 la bicicleta de la joven estacionada en la Terminal de Ómnibus, y a ella subiéndose a una motocicleta con otra persona, por lo que se le da aviso de inmediato al personal policial de turno en el Centro de Monitoreo y a la Comisaría del Menor.

Ya a las 17:00 y luego de un cambio de vestuario de la menor, la operadora logró visualizar que la nena volvió a la Terminal a buscar su bicicleta y en ese instante el personal policial del Centro fue en busca de ella para entregársela a su madre.

Finalmente, la mujer pudo recuperar a su hija, quien se encontraba en perfectas condiciones.

Centro de Monitoreo Villa Mercedes