Ascenso mercedino
viernes, 16 mayo de 2014 | 16:41

Pringles gritó campeón

El equipo daractense se consagró campeón de la segunda división del fútbol mercedino,  al derrotar a Ate II, por 3 a 1.  De esta manera, obtuvo el ascenso a la primera división.

El debut en primera división será frente a Sportivo Pringles

El debut en primera división será frente a Sportivo Pringles

Con goles de Fernando Domínguez, en dos oportunidades, e Ignacio Albornoz, el conjunto “canario” venció al equipo mercedino y se consagró campeón. El debut en primera división será frente a Sportivo Pringles.

El partido

El cotejo fue trabado en los primeros minutos, porque ninguno de los equipos lograba sacar ventajas, tanto en el juego como en el marcador.

Con el correr de los minutos, Pringles se hizo dueño del encuentro y llegó la apertura del marcador, a los 25’, por intermedio de Fernando Domínguez con un remate desde afuera del área. El mismo Domínguez estiró las diferencias desde el punto del penal minutos más tarde, para poner al “canario” cerca del ascenso.

Pringles se hizo dueño del encuentro

Pringles se hizo dueño del encuentro

La reacción de Ate no se hizo esperar y, antes del final de la primera etapa, llegó el descuento de Ronald Ahumada para poner el encuentro 2 a 1.

En la segunda mitad, el equipo mercedino salió en busca del empate, pero se descuidó en el fondo y Pringles de Daract no perdonó. Ignacio Albornoz definió por encima del arquero y colocó el 3 a 1 con el cual se definió el partido.

El “canario” consiguió el ascenso a la primera división y en su debut enfrentará al Sportivo Pringles de Villa Mercedes.