ACTIVIDAD INTERMINISTERIAL
viernes, 16 mayo de 2014 | 18:23

“Nos divertimos en familia” llega al sur de la ciudad

El evento que reúne a grandes y chicos se llevará a cabo este sábado 17 de mayo en el Club Huracán, de la capital puntana, de 15 a 19:00. Habrá espectáculos, recreación y deportes, entre otras actividades para toda la familia.

Este sábado se desarrollará una nueva edición de “Nos divertimos en familia” (Foto Archivo)

Este sábado se desarrollará una nueva edición de “Nos divertimos en familia” (Foto Archivo)

Este sábado, en la zona sur de la ciudad de San Luis, se desarrollará una nueva edición de “Nos divertimos en familia”, el evento en el que los diferentes ministerios y dependencias del Gobierno de la Provincia dan a conocer sus iniciativas y donde grandes y chicos se reúnen para disfrutar de una jornada de juegos, entretenimientos, deportes, espectáculos, show musicales, sorteos, entre otras actividades.

La edición de este sábado 17 de mayo será la tercera del año y se realizará en el Club Atlético Huracán de San Luis (Pasaje Rodolfo Ojeda 773) de la capital puntana, de 15 a 19:00, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, las familias que se acerquen al predio podrán disfrutar de una tarde de entretenimiento con actividades destinadas a personas de todas las edades. Asimismo, los ciudadanos podrán realizar distintos tipos de consultas y trámites con respecto a diferentes acciones y políticas de estado que lleva adelante el Gobierno de San Luis.

Cabe recordar que las dos primeras ediciones del año se llevaron a cabo en la Escuela Experimental Nº 3 “Madre Teresa de Calcuta”, en el barrio 9 de Julio; y en la Escuela Experimental Nº 2 “Puertas del Sol”, en el barrio homónimo.