Plan Provincial
jueves, 15 mayo de 2014 | 15:45

Familias mercedinas obtienen su escritura

Integrantes de 50 familias de Villa Mercedes cumplieron  el sueño de tener la escritura de sus viviendas. Pasaron de ser titulares a ser propietarios, gracias al plan “Mi casa, mi escritura”.

Héctor Omar Rivarola, recibió la escritura de su casa

Héctor Omar Rivarola, recibió la escritura de su casa

“Somos del barrio Pablo Díaz y hace 17 años que vivimos ahí, por eso estamos muy contentos, porque sin este plan que implementó el Gobierno nunca hubiéramos tenido la escritura”, expresó Héctor Omar Rivarola, acompañado de su esposa Claudia.

Por su parte, Gladis Cuello, quien vive con su madre, se mostró muy contenta por recibir la escritura: “Hace tiempo que esperábamos esta oportunidad y, después de realizar  los trámites, estamos felices. Vivimos en La Ribera, un barrio que ha crecido mucho, y reconocemos que el aporte del Gobierno ha sido positivo para este crecimiento, está actuando con bastante agilidad en la política social”.

Hace tiempo que esperábamos esta oportunidad, dijo Claudia

Hace tiempo que esperábamos esta oportunidad, dijo Claudia

Por último, Lorena Ceballos estuvo acompañada por sus hijos y su marido, y, en relación a la posibilidad de ser propietario de su vivienda que se encuentra en el Plan Lote Eva Perón, mencionó: “Es inexplicable la alegría que tenemos y después de un trámite rápido obtenemos la escritura. Debo destacar que estoy sorprendida por la velocidad de la respuesta por parte del Gobierno, ahora estamos tranquilos porque es nuestra la casa”.

Lorena Ceballos estuvo acompañada por sus hijos y su marido

Lorena Ceballos estuvo acompañada por sus hijos y su marido

Nota y Fotos: Darío Barroso