Camino al mundial
miércoles, 14 mayo de 2014 | 18:09

La réplica de la Copa del Mundo está en San Luis

En el Centro Cívico “Corazón de Búfalo” comenzó la muestra de la Copa del Mundo. Allí también, los visitantes podrán apreciar cada una de las camisetas que usó Juan Gilberto Funes en su paso por la selección argentina.  

Los más pequeños ingresan a ver la Copa del Mundo

Los más pequeños ingresan a ver la Copa del Mundo

Durante las jornadas del  miércoles y el jueves, entre las 10:00 y las 20:00, se  podrá visitar la muestra, y tomar  fotografías de la réplica de la Copa del Mundo. “La gente se entusiasmó mucho con esta iniciativa, han venido personas de diferentes barrios de la ciudad y esperamos que vengan muchas más”, destacó Juan Pablo Funes, presidente de la fundación.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/juan-pablo-funes-muestra-replica-copa-del-mundo[/soundcloud]

En la muestra también se pueden observar cuatro camisetas que vistió Juan Gilberto Funes en cada uno sus pasos por la selección nacional. “Me llena de emoción poder tener las cuatro remeras que uso mi papá”, comentó Funes.

Miércoles y el jueves, entre las 10:00 y las 20:00, se  podrá visitar la muestra

Miércoles y el jueves, entre las 10:00 y las 20:00, se podrá visitar la muestra

Los más pequeños ingresan a ver la Copa del Mundo, se toman fotografías y sueñan. “Estamos reuniendo el pasado con las remera de mi papá; el presente con la copa del mundo, que es un sueño de los argentinos; y el futuro con todos los chicos que vienen a visitarnos”, finalizó Juan Pablo.