SAN LUIS LOGÍSTICA
miércoles, 14 mayo de 2014 | 19:51

Expusieron sobre los beneficios y servicios de la ZAL

La actividad, a cargo de la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga, fue este miércoles en el marco del Taller de Comercio Exterior y Logística Internacional, organizado por la Cámara de Industria de Villa Mercedes.

Presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga

Presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga

Este miércoles en el marco del Taller de Comercio Exterior y Logística Internacional, organizado por la Cámara de Industria de Villa Mercedes y Zona de Influencia, la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga, expuso sobre los beneficios y servicios de la ZAL.

El taller estuvo destinado a las empresas del sector que realizan operaciones de exportación o importación. Por este motivo, la funcionaria fue invitada a exponer sobre los servicios que brinda dentro de la ZAL la Zona Primaria Aduanera y la infraestructura provincial puesta al servicio de las operaciones de importación y exportación, que permiten agilizar los trámites relacionados con la operatoria, disminuir costos y tiempos de espera de los despachos, otorgando mayor competitividad a sus productos en los mercados internacionales.

Asimismo, mensualmente la ZAL informa a las empresas la oferta exportable  incorporando en la web: http://www.sanluislogistica.com.ar.  También se podrá consultar la información de las empresas, sus productos por descripción y por posición arancelaria y datos de contacto y las oportunidades comerciales.

Fuente: Laura Talquenca – Prensa San Luis Logística

Foto: Archivo ANSL