ACTIVIDAD INTERMINISTERIAL
martes, 13 mayo de 2014 | 10:26

“Nos divertimos en familia” en el sur de la ciudad

El próximo sábado 17 de mayo, se llevará a cabo una nueva edición del evento que reúne a grandes y chicos. La actividad será en el Club Huracán, de la ciudad de San Luis, de 15 a 19:00.

LAURA GONZALEZ control de gestion

Jefa del Programa Control de Gestión, Laura Gonzalez

 

La tercera edición del año del evento “Nos divertimos en familia” tiene fecha y lugar. Será el próximo sábado 17 de mayo, de 15 a 19:00, en el Club Huracán (Pasaje Rodolfo Ojeda 773) de la capital puntana, con entrada libre y gratuita.

Así lo informó este lunes, en conferencia de prensa,  la jefa del Programa Control de Gestión, Laura González, quien manifestó que “la idea es acercar las distintas dependencias gubernamentales a cada uno de los sectores de nuestra provincia”.

En la oportunidad, las personas que se acerquen al predio del club ubicado en el sur de la ciudad podrán pasar una tarde en familia con mucha diversión y entretenimiento para todas las edades, ya que habrá shows musicales, bailes, juegos, sorteos y deportes, entre otras actividades organizadas por el Gobierno de la Provincia.

Asimismo, los diferentes ministerios y dependencias gubernamentales pondrán personal a disposición para que los ciudadanos realicen distintos tipos de consultas y trámites con respecto a diferentes acciones y políticas de estado que lleva adelante el Gobierno de San Luis.

Cabe recordar que la primera edición del año se desarrolló en la Escuela Experimental Nº 3 “Madre Teresa de Calcuta”, en el barrio 9 de Julio; mientras que la segunda se llevó a cabo en la Escuela Experimental Nº 2 “Puertas del Sol”, en el barrio homónimo.

[soundcloud] https://soundcloud.com/ansl/laura-gonzalez-conferencia-de-prensa[/soundcloud]