ESTE SÁBADO
domingo, 11 mayo de 2014 | 15:18

Fraga festejó su 108º aniversario

La ceremonia comenzó pasada las 21:00 en el Club Sportivo Fraga, con la actuación de Cacho Ponce y Mario Iracundo Sosa. Seguidamente la Academia Municipal “El Fortín”, dirigida por el profesor Eric González, deleitó a los presentes con un baile cuyano.

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas informaron que el programa de actuación continuó durante la noche del sábado con la actuación de Las Hermanas Moyano, Los Hermanos Becerra, La Academia Herencia Norteña de Villa Mercedes, Coco Becerra y la elección de la Reina de la localidad. El cierre estuvo a cargo de Algarroba.com y la bailanta popular.

Según los organizadores, hoy continúan los festejos a partir de las 9:00 con el Acto de Apertura en el Predio campo de Doma y Jineteada donde habrá destrezas gauchas, pialadas, exhibición de monta vacuna, encuentro de tropilla y un cierre a toda música con “Bailanta Chamamecera”.

Del aniversario participó la Jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria, quien estuvo acompañada por Juan Civalero, Director de la Escuela Sierras Samba del Carnaval entre otros invitados.

 

El pueblo de Fraga festejó su aniversario

El pueblo de Fraga festejó su aniversario

 

Nota: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Temas Relacionados