Por Canal 13 San Luis
viernes, 09 mayo de 2014 | 15:38

“Gatica, el regreso del ídolo” se estrena mañana

El documental, realizado por la ULP, repasa la vida del púgil puntano, desde su nacimiento en Villa Mercedes, su consagración deportiva, su muerte y la restitución de sus restos al lugar que lo vio nacer. El primer capítulo será emitido el sábado 10 de mayo a las 20:00.

La historia del ídolo puntano promete conmover a la audiencia

La historia del ídolo puntano promete conmover a la audiencia

José María Gatica volverá a subirse al ring este sábado, en los corazones de quienes lo conocieron y hoy siguen su legado. “Gatica, el regreso del ídolo” es el nombre del documental realizado por el Centro de Investigación y Experimentación Audiovisual de la Universidad de La Punta (ULP), que llegará a la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión, este sábado a las 20:00.

En cuatro capítulos que se emitirán -desde el sábado 10 al sábado 31 de mayo-, “Gatica, el regreso del ídolo” repasará la vida del púgil puntano: desde su infancia en Villa Mercedes, su llegada a Buenos Aires, su consagración deportiva, su muerte y la restitución de sus restos al lugar que lo vio nacer.

Con testimonios en primera persona de amigos, familiares, reconocidos periodistas y personalidades de la política sanluiseña, el documental realizado por la ULP promete renovar pasiones por este recordado ídolo puntano.

Conocé el detrás de escena en Facebook

La entrevista a los periodistas que siguieron su campaña; la experiencia del staff que participó del film de Leonardo Favio, “Gatica, el mono”; así como el backstage de la filmación se pueden seguir a través de las redes sociales.  Sólo hay que ingresar a la fan page de “Gatica, el regreso del ídolo” en Facebook y poner “Me Gusta”. ¿Te sumás?

 

Nota y foto: Prensa ULP