TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 09 mayo de 2014 | 10:34

Articulan acciones en el interior

El ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio se reunió con los intendentes de La Toma y Fortuna para coordinar diferentes acciones en esas localidades.

Continuando con las reuniones con distintos dirigentes de la provincia, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió este jueves con el intendente de La Toma, Francisco Cornejo y de Fortuna, José Guillermo Muñoz.

La Toma

El ministro D’Onofrio, junto al intendente de La Toma, Francisco Cornejo

Durante los respectivos encuentros –llevados a cabo en Terrazas del Portezuelo–, los intendentes y el funcionario provincial dialogaron acerca de las acciones que implementa el Gobierno de San Luis en estos lugares.

Asimismo, coordinaron diferentes políticas de estado proyectadas para los próximos meses, con el objetivo de brindarles mayor calidad de vida a los vecinos. En ese sentido, se abordaron temáticas referidas al Plan Construyendo con tu Pueblo.

A raíz del temporal que azotó a la localidad del sur sanluiseño el pasado lunes, el intendente de Fortuna le transmitió a D’Onofrio la necesidad de realizar trabajos para llevar soluciones a las zonas afectadas y personas damnificadas. Muñoz, manifestó que el ministro le expresó que existe toda la predisposición del Gobierno provincial para llevar a cabo estas acciones.

El MInistro de Gobierno, junto al intendente  de Fortuna, José Guillermo Muñoz

El MInistro de Gobierno, junto al intendente de Fortuna, José Guillermo Muñoz

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno