Este mediodía
jueves, 08 mayo de 2014 | 10:49

El gobernador disertará en el Foro de Líderes Gubernamentales de Microsoft

En el encuentro que se lleva adelante en México DF, Poggi presentará los alcances de la Agenda Digital Sanluiseña en el panel “Confianza en la Nube” donde participarán también líderes de Brasil y México

Este mediodía, el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi disertará en el Foro de Líderes Gubernamentales organizado por Microsoft y que se realiza en la ciudad de México DF.

El goberandor Claudio Poggi llegó hace unos minutos  al lugar donde se desarrolla el Foro.

El gobernador Claudio Poggi llegó hace unos minutos al lugar donde se desarrolla el Foro.

Poggi presentará los alcances de la Agenda Digital Sanluiseña en el panel “Confianza en la Nube”. De esta forma, el gobernador Poggi expondrá los avances y las políticas digitales, que se llevan a cabo en la provincia. El primer mandatario compartirá mesa con Evando Freire, ministro de Hacienda de Sao Paulo, Brasil, y Alfonso Oñate Laborde, secretario de Protección de Datos Personales, IFAI de México.

La comitiva puntana llegó ayer miércoles a México para participar del inicio del foro, oportunidad en la que el gobernador firmó un acuerdo con Microsoft, que tiene como objetivo llevar adelante acciones en conjunto en las áreas de educación y tecnología de la provincia.

El encuentro reúne, desde hace 17 años,  a funcionarios gubernamentales, líderes de pensamiento y expertos en tecnología de toda América Latina. Este año tiene cuatro ejes: “Ciudades”, “Pymes”, “Juventud” e “Internet”.

Foto: Juan Moyano