ACTIVIDAD RECREATIVA
miércoles, 30 abril de 2014 | 10:35

Los Intercolegiales pasaron por La Toma

Alumnos de dos escuelas disfrutaron de un día a puro deporte en el Club Pringles de esa localidad. Practicaron actividad física y compartieron en camaradería.

Los mas pequeños disfrutaron de una jornada a puro deporte recreativo

Los mas pequeños disfrutaron de una jornada a puro deporte recreativo

El mal tiempo no pudo con los Juegos Intercolegiales en La Toma, y en una jornada plena de alegría los alumnos de 6 y 7 años de las escuelas de dicha localidad, Escuela N°114 y Escuela N°357, vivieron una jornada a puro deporte, donde los niños fueron los verdaderos protagonistas en las instalaciones del Club Deportivo Pringles.

Los profesores de educación física que guiaron las actividades fueron Belén Barbero, Adrián Torres, Javier Garro y la docente de grado Vilma De La Rocha. También participó el director de la institución, Aldo Ferraris, y personal de Seguridad Comunitaria, quienes colaboraron para que los niños a pesar de la lluviosa mañana no dejaran de jugar y divertirse en camaradería.

Los coordinadores Mayka Garoglio y Daniel Ribba agradecieron la excelente predisposición de la Municipalidad que aportó con el sonido y almuerzo para todos los presentes, y al presidente del Club Deportivo Pringles, Guillermo Tonelli Cejas.

 

Prensa Ministerio de Deportes