PLAN TUBI UNIVERSIDADES
martes, 29 abril de 2014 | 17:56

“Estos anuncios son de gran impacto para todas las universidades”

La rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz, participó de la presentación del proyecto Plan TuBi Universidades, que prevé la entrega de bicicletas a alumnos ingresantes.

“Los chicos de la ULP lo van a valorar muchísimo, sobre todo porque en nuestro campus hay mucho espacio para andar en bicicleta”, expresó la rectora. Se prevé que a partir de agosto, cuando los alumnos cuenten con su certificado de regularidad, comenzará la entrega de bicicletas.

“Es un complemento ideal que equilibra el estudio con la actividad física”, remarcó Adelaida Muñiz. El gobernador, CPN Claudio Poggi, anunció la construcción de un playón deportivo en la ULP, esto contribuye “a la política interna de deportes que diseñará la casa de altos estudios, sumada a la entrega de bicis”, enfatizó Muñiz.

Este proyecto, como anunció el gobernador, viene con un incentivo extra “ya que si los chicos terminan sus estudios en tiempo y en forma les renuevan la bicicleta. Estamos muy contentos, nuestra universidad tiene un fuerte compromiso con el medioambiente”, expresó la rectora.

“Nosotros formamos chicos que, además de recibirse, queremos que sean buenos ciudadanos. Estas medidas contribuyen a que como sociedad estemos mejor”, finalizó la rectora de la ULP.

Nota: Cecilia Sosa

Fotos: Héctor Videla

Video: Sergio Nieto