Este miércoles
martes, 29 abril de 2014 | 19:50

Alumnos de San Luis y La Punta recibirán sus computadoras

Las netbooks del Programa “Todos los Chicos en la Red” para alumnos de primer grado llegarán a las Escuelas “Albert Einstein” de la ciudad de San Luis, y “Nelson Mandela” y Escuela Pública Experimental Desconcentrada N°1 “Maestra Rosenda Quiroga” de la ciudad de La Punta.

Alumnos de San Luis y La Punta recibirán sus computadoras

Alumnos de San Luis y La Punta recibirán sus computadoras

En los actos previstos para este miércoles 30 de abril, además se entregarán, a los docentes de los mencionados establecimientos escolares, kits de libros, kits de juegos de encastre para el nivel inicial y el Manual de Buenas Prácticas de Intervención ante situaciones de violencia en el ámbito educativo.

San Luis

  • 15.00: Escuela Pública Digital “Albert Einstein” – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón – Pringles 1157 –

Ciudad de La Punta

  • 16.00: Escuela Publica Bilingüe Digital, “Nelson Mandela” – Ciudad de La Punta – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.- Av. Serrana y Av. Central –
  • 17.00: Escuela Pública Experimental Desconcentrada N° 1 “Maestra Rosenda Quiroga” – Barrio Las Cañadas – Ciudad de La Punta – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.- Calle 5 Norte y Calle 12 Este -Aquí se realizará la entrega a la Escuela Pública Experimental Desconcentrada N° 1 “Maestra Rosenda Quiroga” y de la Escuela N° 434 “Nuevos Desafíos”.

Nota y foto: Yanina Díaz- Prensa Ministerio de Educación