CAJA SOCIAL Y FINANCIERA
lunes, 28 abril de 2014 | 19:34

Sortean viajes para el Mundial Brasil 2014

La gerente de la Caja Social y Financiera, Nelda Schmid, brindó detalles de los dos viajes al Mundial de Brasil 2014 que se sortearán con la compra de entradas para ver los partidos de la Copa Argentina que se jueguen en San Luis, Juventud vs. Unión de Santa Fe y Banfield vs. Aldosivi.

La gerente de la Caja Social y Financiera, Nelda Schmid

La gerente de la Caja Social y Financiera, Nelda Schmid

La promoción dará la posibilidad a un ganador y un acompañante de viajar al Mundial de fútbol de Brasil 2014 y ver un partido de la Selección Argentina en el emblemático Estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Participarán del sorteo por los viajes las personas que compren, en las agencias oficiales de Lotería de San Luis, dos entradas para el partido de Juventud Unida vs. Unión de Santa Fe y/o Banfield vs. Aldosivi. Los cotejos se disputarán el 30 de abril y 7 de mayo, respectivamente.

Con la compra de una entrada para cada partido o dos para Banfield-Aldosivi, se entregará un cupón que debe ser depositado en las urnas instaladas en las entradas del estadio, ya que el viaje se sorteará en el entretiempo y es condición obligatoria que el ganador se encuentre presente dentro del estadio para acceder al premio.

Las entradas para ver ambos cotejos se adquieren exclusivamente en las agencias de Lotería de San Luis y cuestan $40, $60 o $100 por partido, según la ubicación. Para mayor información sobre bases y condiciones de la promoción, consultar en las mencionadas agencias o en la Caja Social y Financiera.

Nota: Guillermo Quiroga-Prensa Ministerio de Hacienda  y Obras Públicas.

Foto: Luciano Grangetto-ANSL

Video: Guillermo Ramón-ANSL