FESTIVIDAD DEL CRISTO DE LA QUEBRADA Y RENCA
lunes, 28 abril de 2014 | 22:08

Alrededor de 450 personas participarán del operativo de seguridad

Comenzará este miércoles a las 8:00 y finalizará el domingo 4 de mayo a las 20:00. Se espera la presencia de miles de fieles que se acercaran tanto a la localidad de Villa de la Quebrada como de Renca.

El ministro de Seguridad, Martín Olivero

El ministro de Seguridad, Martín Olivero

Según informó el ministro de Seguridad, Martín Olivero, en conferencia de prensa, serán 195 los efectivos policiales que cumplan funciones en Villa de la Quebrada.

Además, participarán 25 cadetes del Instituto de Seguridad Pública, 30 protectores y mediadores de Seguridad Comunitaria, 30 personas del Cuerpo de Seguridad Vial y 30 brigadistas del Programa San Luis Solidario.

Por su parte, habrá 13 puestos de control vehicular ubicados en distintos puntos de la localidad, en los accesos y en los caminos para llegar a la Villa, y se contará con 35 móviles policiales.

Con respecto a la localidad de Renca, la seguridad será brindada por 120 efectivos de la Policía de la Provincia y 15 personas de Seguridad Comunitaria.

Habrá seis puestos de control vehicular y participará el personal de Defensa Civil de Villa Mercedes y Bomberos Voluntarios de Tilisarao.

Nota: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad

Foto: Luciano Grangetto-ANSL

Video: Guillermo Ramón-ANSL