Ministerio de Inclusión Social
miércoles, 23 abril de 2014 | 13:51

Finalizó la gira promocional de Nativos Rock and Roll en Merlo

Ayer a las 19:00, con las palabras del ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, se desarrolló la última presentación de la gira promocional y se lanzó la etapa de casting y pruebas para la selección de bandas musicales de adultos mayores amantes del rock.

Finalizó la gira promocional de Nativos Rock and Roll en Merlo

Finalizó la gira promocional de Nativos Rock and Roll en Merlo

Con un salón colmado de participantes y un clima de fiesta, se despidieron Los Watussi con la promesa del próximo encuentro después de ser seleccionados. Jorge Tolli, director musical de Los Watussi y coach del proyecto Nativos Rock and Roll, explicó la metodología de participación y el tipo de música.

La gira de promoción del proyecto que culminó ayer, dio como resultado un alto nivel de participación y expectativas para la siguiente etapa de selección y casting.

Susana Sosa Lagos, jefa del Área Protección de Derechos, expresó: “Los adultos mayores sienten que pueden y quieren recuperar la energía y la rebeldía que en los años ‘50 y ‘60 los convirtieran en transformadores de la realidad social, esta vez para decir somos una generación que transforma paradigmas y renace en un presente que destierra el concepto de que la vejez es un estado de soledad, aburrimiento o pasividad”.

Por su parte, al terminar el encuentro, el ministro Tula Barale comentó: “Es un verdadero placer compartir un espacio artístico de primer nivel que los tiene como protagonistas y acerca generaciones a través de la música”.

 

Nota y foto: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social

 

Temas Relacionados