Terminal de ómnibus
martes, 22 abril de 2014 | 16:35

“Es una obra importante y esperada para todo nuestro pueblo”

Con estas palabras, el intendente de Anchorena, Aldo Muñoz, sintetizó lo que significará que la localidad tenga su propia terminal. Hoy al mediodía, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, lanzó el llamado a licitación para la finalización de la obra que contará con un presupuesto de $2.200.753,90.

En el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador licitó y adjudicó obras por más de $65 millones que beneficiarán a toda la provincia. Entre los decretos que firmó estaba el llamado a licitación para la terminación, remodelación y refacción de la terminal de ómnibus de Anchorena. Una de las obras más esperadas por todos los vecinos de la localidad.

El intedendente Aldo Muñoz y vecinos de la localidad viajaron hasta San Luis para asistir al acto

Vecinos y el intendente de la localidad saludaron al gobernador de la Provncia al finalizar el acto

Uno de los testigos de la rúbrica, junto a un par de vecinos que no quisieron perderse este momento clave para el progreso de todo el pueblo, fue el intendente, Aldo Muñoz.

“Esta es una obra que hace siete años que está abandonada, desde la gestión anterior. Actualmente los pasajeros no tenían las suficientes comodidades, esperaban los micros en la municipalidad y ahí no tenemos baños, por eso agradecemos al Gobierno provincial, en nombre de todo Anchorena, por esta obra que es muy importante y esperada para todo nuestro pueblo”, dijo Muñoz.

La obra, que cuenta con un presupuesto de $2.200.753,90, se prevé esté terminada en seis meses. El intendente en la entrevista se mostró entusiasmado con la posibilidad de que sea el propio Municipio el que pueda llevar adelante los trabajos. “Tenemos que esperar a ver si sale la licitación o la agarramos nosotros, ya que estamos haciendo viviendas con gente de nuestro pueblo”, agregó.

Foto: Eduardo Russo