TITERES
jueves, 10 abril de 2014 | 09:44

Titiricuentos presenta “Alejo y las flores” en el circuito Cuyanito

Comienza el circuito anual Cuyanito 2014, para que grandes y chicos disfruten de la magia del arte de títeres en salas de toda la región.

TITERES

 

La primera función en el auditorio Mauricio López de la ciudad de San Luis será el domingo 13 de abril a las 17:00, con una historia sobre el amor a la naturaleza, del elenco Titiricuentos.

Alejo y las flores es una tierna historia de cariño a la naturaleza y a su Belermina, compañera de toda la vida. Cuenta la lucha de un abuelo por sus amores. Todo marcha bien con sus plantas, hasta que alguien quiere arruinarle sus planes, pero él hará de todo para que triunfe el amor.

Las entradas a todas las funciones que se realicen dentro del circuito tienen un valor de $30 para público general y de $25 para estudiantes, jubilados y menores de 12 años.

Durante las vacaciones de invierno se realizará la decimocuarta edición del Festival Internacional de Títeres “El Cuyanito”, en Mendoza, San Juan y San Luis, a raíz del cual se realiza este circuito anual con los elencos de cada provincia en las distintas salas donde tendrá lugar el festival.

Links relacionados:

www.facebook.com/festivalelcuyanito /www.facebook.com/titiricuentos.teatro