PROVINCIA
jueves, 10 abril de 2014 | 19:38

El ministro D’Onofrio recibió al intendente de Fortuna

El ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el jefe comunal de Fortuna, José Guillermo Muñoz, con el fin de diagramar acciones y políticas en esa localidad.

El ministro D’Onofrio junto al intendente Muñoz durante la reunión desarrollada en Terrazas del Portezuelo

El ministro D’Onofrio junto al intendente Muñoz durante la reunión desarrollada en Terrazas del Portezuelo

En el marco de las reuniones que encabeza el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, con dirigentes y representantes de diferentes sectores de la sociedad, este jueves se desarrolló un nuevo encuentro con un intendente del interior provincial.

En la oportunidad, D’Onofrio se reunió con el intendente de Fortuna, José Guillermo Muñoz, para coordinar diferentes planes y políticas de Estado implementadas por el Gobierno de San Luis en esa localidad del departamento Dupuy, las cuales están previstas para los próximos meses. Asimismo, analizaron la realidad social y política del lugar.

Cabe recordar que en enero de este año se inauguraron cuadras de pavimento en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo y también se han proyectado otras obras de importancia para ese pueblo del sur provincial.

Además, el pasado 26 de febrero, Fortuna fue el lugar elegido para el acto de inauguración del ciclo lectivo 2014, el cual fue encabezado por el gobernador, CPN Claudio Poggi, en la Escuela Nº149 “Manuel Láinez”.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto