EDIRO
miércoles, 09 abril de 2014 | 11:12

Cine para toda la familia

Durante abril en el cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus proyectarán cine gratuito para todo público, los viernes, sábados y domingos por la tarde.

Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 a las 18:30, se presentará El libro de la selva y a las 20:30 El Legado de Bourne.

  • El libro de la selva

Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

el-libro-de-la-selva-disney

  • El Legado de Bourne

Doce años antes conocimos a Jason Bourne mientras unos pescadores lo sacaban del mar Mediterráneo. Durante tres películas seguimos sus pasos mientras intentaba sobrevivir y descubrir su identidad. Vimos a sus controladores de la CIA organizar auténticas operaciones internacionales para deshacerse de él. Descubrimos el programa Treadstone, las impresionantes habilidades de Bourne y, al concluir la trilogía, quizá pensamos que la historia había terminado. Pero El Legado de Bourne devela una intriga mucho más oscura, una mitología mucho más profunda y a un nuevo héroe que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierta en un peligro.

EL LEGADO B

Para la tercera semana del mes, con Semana Santa, del 18 al 20 de abril a las 18:30 proyectarán La pasión de Cristo -dibujo animando-, y a las 20:30 para adultos, La Pasión de Cristo.

La última semana, los días 25, 26 y 27, en conmemoración del Día del Animal, a las 18:30 proyectarán Kung Fu Panda y en la función de las 20:30, Un zoológico en casa.