3º Foro de la Agroindustria
miércoles, 09 abril de 2014 | 20:01

Capacitación y soluciones logísticas para el sector empresarial

La mesa compuesta por funcionarios del Ente Coordinador Zona Franca, Zona de Actividades Logísticas y Comercio Exterior junto a empresarios mantuvo una jornada de diálogo para llevar mejor competitividad a los sectores que buscan mayores beneficios en sus actividades, que van desde el transporte hasta la comercialización.

El encuentro fue encabezado por la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga

El encuentro fue encabezado por la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga

El encuentro fue encabezado por la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga, y funcionarios del área. Participaron: Guillermo López de Servicios Agropecuarios, pionero en los bitrenes; Leonardo Magnone, coordinador regional de ventas de Volvo; Diego Puebla, ejecutivo de cuentas de YusenLogistics Argentina S.A., Eduardo González, despachante de Aduana de CG Comex; Osmar Caresano, empresario productor agroindustrial; Carlos Guinle, del Ministerio del Campo; Horacio Barrionuevo, presidente cámara de industria de Villa Mercedes; entre otros.

“Cada sector tuvo la oportunidad de analizar y proponer nuevos modos para obtener menores costos logísticos y presentaron algunas propuestas, como afianzar más lazos con otras provincias y llevar más facilidades para la exportación”, expresó Luberriaga.

Además,  agregó: “Buscamos identificar, analizar  y diagramar  mejor servicio para las operaciones, capacitaciones sobre logística, asociatividad, transporte multimodal y  potenciar el sector exportador”.