Jardines Maternales
miércoles, 09 abril de 2014 | 16:06

Capacitación en lengua de señas

Este sábado se realizará la segunda jornada del curso “Lenguaje de señas” a cargo de la licenciada Natalia Caballo y organizada por el Subprograma Mujer y Comunidad.

El mismo está destinado a personal y docentes de jardines maternales

El mismo está destinado a personal y docentes de jardines maternales

El curso se enmarca en el Plan Anual de Capacitaciones: “Transitando la Nueva Ley Provincial de Jardines Maternales y de Infantes” (Ley N° II-0836-2013), y se llevará a cabo en el tercer piso del edificio administrativo de Ayacucho 945.

El mismo está destinado a personal y docentes de jardines maternales, tanto del ámbito público como privado, y se dictará en dos cuatrimestres durante el año 2014, los días sábados en el horario de 8:30 a 10:30, a cargo de la Fundación “CHE ARAPI CUNUMI” (Mi mundo de pequeñas ternuras).

Las clases en su totalidad serán prácticas y tendrán como objetivo fundamental adquirir elementos y recursos para comprender y transmitir mensajes en lengua de señas, en el ámbito de las instituciones mencionadas, promoviendo la integración de niños con diversas discapacidades comunicacionales y la instalación del lenguaje corporal en todos los niños asistentes.

Fuente: Prensa Ministerio de Inclusión Social