ULP
martes, 08 abril de 2014 | 19:44

Funcionarios de La Rioja interesados en las políticas informáticas provinciales

En horas de la mañana, la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Adelaida Muñiz, recibió en su despacho a funcionarios del Gobierno de La Rioja, quienes llegaron a San Luis con el objetivo de conocer a fondo el desarrollo de las políticas informáticas que implementa el Estado provincial, a través de la casa de estudios. 

Esta mañana, la rectora Muñiz recibió a funcionarios del Gobierno de La Rioja, quienes se interiorizaron por las iniciativas de la Universidad

Esta mañana, la rectora Muñiz recibió a funcionarios del Gobierno de La Rioja, quienes se interiorizaron por las iniciativas de la Universidad

La comitiva estuvo encabezada por el ingeniero Luis María Agost Carreño, titular de la Secretaría de Planeamiento del Gobierno de La Rioja. Además, lo acompañaron la ingeniera Elizabeth Silva y los licenciados Raúl Carrizo y Mariana Urbano. El equipo riojano además se interiorizó sobre el Plan 20/30 de terminalidad educativa.

Con el interés de crear un polo tecnológico en la vecina provincia, los funcionarios vieron la necesidad de llegar a San Luis para conocer cada detalle de la creación, crecimiento y metodología de trabajo del Parque Informático de La Punta (PILP).

Tras recorrer algunas de las empresas radicadas en el PILP, los funcionarios riojanos resaltaron la permanente interacción entre Estado, empresas y educación que se logra en el polo tecnológico puntano, y se mostraron interesados en reproducir el modelo de San Luis en su provincia.

Nota y foto: Prensa ULP