SEGURIDAD
lunes, 07 abril de 2014 | 19:49

Inaugurarán las refacciones y puesta en valor de la División Delitos

Lo anunció el ministro de Seguridad, Martín Olivero. Será este martes a las 12:00 en la sede de la dependencia ubicada en la esquina de 9 de Julio y Corrientes, en el barrio Rawson de la ciudad de San Luis.

El lugar fue puesto en valor por completo

El lugar fue puesto en valor por completo

El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, encabezará el acto donde se inaugurarán las refacciones en el edificio de la División Delitos, que contó con un monto de inversión de $284.268,22.

El lugar fue puesto en valor por completo. Se acondicionaron los espacios, se repararon humedades y filtraciones, se pintó tanto el interior como el exterior del lugar, se colocaron aberturas y luminarias nuevas, se repararon los calabozos, etc.

Con el objetivo de continuar con las refacciones en los edificios públicos de seguridad, se firmará también una extensión del convenio con la empresa Constructora San Luis SAPEM en el marco del Plan de Jerarquización de dichos edificios.

Por su parte, el gobernador de la provincia firmará el decreto de adjudicación para la obra que comprende las refacciones en la Comisaria Nº 19 de Buena Esperanza.

Finalmente, el primer mandatario también firmará el decreto adquisición de 50 cámaras de seguridad que serán ubicadas en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

A partir de esta compra, se ampliará el sistema de videovigilancia y se espera la próxima compra de 190 dispositivos más que permitirán que la provincia cuente este año con 240 cámaras nuevas distribuidas en distintos puntos del territorio.

Nota  y foto: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad