Departamento Belgrano
viernes, 04 abril de 2014 | 16:26

Provisión de energía eléctrica para Represa del Carmen y zonas aledañas

El Ministerio de Hacienda y Obras Públicas realizó la apertura de sobres de la licitación para realizar la obra que beneficiará a más de 350 personas de manera directa. El presupuesto oficial de la licitación es de $10.568.135,78.

El Programa de Infraestructura Energética realizó este viernes la apertura de sobres de la licitación (Foto//Archivo)

El Programa de Infraestructura Energética realizó este viernes la apertura de sobres de la licitación (Foto//Archivo)

Más de 90 familias y 15 edificios públicos serán beneficiados con la obra, que constará de 71 km de línea troncal de media tensión de 13,2 KV, 5 km de líneas de baja tensión, 38 centros de transformación de diferentes potencias y pilares de medición.

La realización del proyecto contribuirá con el arraigo y desarrollo de la zona y beneficiará a Represa del Carmen y zonas rurales cercanas: Los Pozos, Santa Rosa del Gigante, San Agustín, Naranjo Esquino, El Divisadero, San Pablo, Las Lomitas y Laguna Seca.

El Programa de Infraestructura Energética realizó este viernes la apertura de sobres de la licitación, donde se presentaron tres empresas oferentes: Tecno Redes y Obras SRL, Proton SRL y UTE (Sistelec Ingeniería SA – Obras y Servicios de Ingeniería SRL – PLC Ingeniería SRL).

 

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas

Foto: Archivo