PLANTA DE RECICLADO
jueves, 03 abril de 2014 | 12:48

Cerró la inscripción del concurso “Sacar en Limpio”

Concluyó el periodo de inscripción del Concurso “Sacar en Limpio”, impulsado por el Ministerio de Medio Ambiente con el fin de encontrar un nombre para la Planta Metropolitana de Reciclado que se construye en las cercanías de Donovan y comenzará a funcionar a mediados de año.

 

Cerró la inscripción del concurso “Sacar en Limpio” con el fin de encontrar un nombre para la Planta Metropolitana

Cerró la inscripción del concurso “Sacar en Limpio” con el fin de encontrar un nombre para la Planta Metropolitana

Fue un total de 12 escuelas las que se sumaron del área de influencia: Centro Educativo Nº5 “Senador Alfredo Bertín” de El Trapiche, Escuela Nº267 “Gobernador Eriberto Mendoza” de Potrero de los Funes, Centro Educativo Nº6 “Subsecretario Carlos Sadoc San Martín” de El Volcán, Colegio Nº40 “Héroes de Malvinas” de La Punta, Escuela Nº141 “Los Andes” de Balde, Centro Educativo Nº25 “Justo José de Urquiza” de Nogolí, Escuela Nº306 “Gobernador Zoilo Concha” de Villa de la Quebrada, Escuela N°145 “Cabo Principal Patricio Guanca” de Estancia Grande y las instituciones de Juana Koslay: Colegio Técnico N°37 “Ing. Germán Ave Lallermant”, Colegio Nº13 “Profesor Roberto Moyano”, Instituto San Francisco de Asís y Escuela Nº23 “Umberto Rodríguez Saá”.

“Invitamos a participar a todas las escuelas de las localidades que se verán beneficiadas con esta obra, y todas se sumaron. La planta es de los vecinos y les mejorará la calidad de vida, por lo que creemos que lo mejor es que ellos elijan el nombre, tal como hicimos con la de El Jote”, destacó la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.

La ministra Hissa también remarcó: “Elegimos a los chicos porque son ellos los que cuentan con mayor creatividad y porque queremos que realmente la hagan propia y conozcan los beneficios que traerá su puesta en marcha y lo necesario que será su colaboración en la tarea de concientización para que el funcionamiento sea lo más eficiente posible”.

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente