Minería
jueves, 27 marzo de 2014 | 12:41

El Plan Maestro llega a La Calera y San Luis

 Este viernes será una nueva oportunidad para que productores mineros, propietarios de establecimientos industriales, cooperativas, legisladores y ediles se reúnan y aporten sus opiniones, ideas, proyectos e inquietudes sobre el sector, con el objetivo de reimpulsar la actividad minera provincial.

El Plan Maestro de Minería llega a La Calera y San Luis

El Plan Maestro de Minería llega a La Calera y San Luis

A partir de las 16:00 será el primer encuentro a desarrollarse en el Centro Educativo N°7 de La Calera, departamento Belgrano. Se espera la presencia de actores sociales relacionados al yeso y caliza.

Más tarde, a las 19:00, se realizará otra reunión en la sede de la Fundación Emprender, situada en Avenida Illia 340, segundo piso, de la ciudad de San Luis. Allí estarán presentes productores e industriales de la minería del departamento Pueyrredón, relacionados a los áridos (arenas, piedras y ripio).

Con la presencia del ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, los espacios serán coordinados por integrantes del equipo de la Dirección Provincial de Minería, junto a consultores expertos.

 

Fotos y nota: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte