CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
viernes, 21 marzo de 2014 | 16:00

Hoy comienza el operativo especial de transporte

A partir de las 18:00, arranca el operativo de transporte de pasajeros planificado por el Programa Transporte Para Todos para la quinta edición del Carnaval de Río en San Luis.

Los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus

Los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus

El servicio especial directo se desarrollará este viernes, sábado y domingo. Los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), con una tarifa de $8,00. Los vehículos tienen una capacidad de entre 32 y 40 asientos.

En la ciudad de La Punta también se prestará el servicio y los usuarios tendrán como único punto de ascenso la Plaza de Los Niños. Las unidades no llevarán personas paradas y estarán debidamente identificadas con una oblea que hará referencia al evento.

Los recorridos terminarán en el acceso “A13” del Circuito Potrero de Los Funes, desde donde también retornarán a la ciudad capital, una vez finalizado el espectáculo. Cabe resaltar que el transporte interurbano regular funcionará normalmente.

Habrá tres puestos de control con inspectores del Programa Transporte. Uno en la EDIRO, otro en Plaza de los Niños de la ciudad de la Punta y el último en Calle 13.

Recorridos:

San Luis-Potrero de los Funes: Salida desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus – Ruta Nº 147 – Ruta 3 – Ruta el Portezuelo – Ruta 18 – Circuito Potrero de los Funes – Calle 13 (descenso y ascenso).

Potrero de los Funes – San Luis: Salida desde Calle Nº 13- Circuito Potrero de los Funes- Ruta Nº 18- Rotonda Cruz de Piedra – Aguada de Pueyrredón- Estación de Interconexión Regional de Ómnibus San Luis.

Ciudad de La Punta-Potrero de los Funes: Plaza de los Niños – Ruta 25 de Mayo – Ruta el Portezuelo – Ruta 18 – Circuito Potrero de los Funes – Calle 13 (descenso y ascenso)

 

 

Nota y Foto: Julián Agustín Robles Ridi – Prensa  Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte