VILLA MERCEDES
miércoles, 19 marzo de 2014 | 11:58

Jornada de trabajo por el Plan Maestro de Salud

El ministro de Salud, Gastón Hissa, presidió esta mañana reuniones de trabajo en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, con trabajadores sanitarios que se desempeñan en el departamento Pedernera, con quienes abordó los diversos aspectos del Plan Maestro de Salud.

El ministro Hissa, acompañado por el director del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, Carlos de Carlini

El ministro Hissa, acompañado por el director del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, Carlos de Carlini

El ministro, junto a funcionarios de su gabinete y al equipo abocado al desarrollo del documento macro, mantuvo una jornada laboral con directivos de hospitales, jefes de servicio, médicos, enfermeros, técnicos y demás trabajadores sanitarios para recabar opiniones, impresiones y sugerencias para sumar a la magna tarea.

El Plan Maestro de Salud será la base sobre la cual se fijará la política sanitaria provincial de 2014 a 2025, con una proyección de 50 años, contemplando la idiosincrasia y realidad de cada una de las localidades que conforman el territorio sanluiseño.

La jornada celebrada en Villa Mercedes estuvo antecedida por similares encuentros llevados a cabo en todo el interior y en la capital puntana, cubriéndose así los nueve departamentos en que se divide la provincia.

Epígrafe: El ministro Hissa, acompañado por el director del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, Carlos de Carlini

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud