Escuela de Administración Pública
lunes, 17 marzo de 2014 | 19:37

Continúan abiertas las inscripciones para el ciclo 2014

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo y se realizan a través de la página web del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Enrique Paladini, coordinador por la fundación Fisal de la Escuela de Administración Pública

Enrique Paladini, coordinador por la fundación Fisal de la Escuela de Administración Pública

Las capacitaciones están destinadas a todos los empleados públicos, ofreciéndoles la posibilidad de ocupar puestos de mayor responsabilidad, a partir de un plan de formación, que, por consecuencia, permite la optimización del funcionamiento de la Administración Pública.

Informática I y II, Atención al Público, Secretariado Ejecutivo, Legales y Despacho, Práctica Contable y Sistema de Gestión de Calidad I y II, son las capacitaciones a las que pueden acceder los empleados públicos provinciales.

Los agentes con los 20 mejores promedios de cada materia van a ser acreedores de un premio de $500 mensuales (no remunerativos y no bonificables) por dos años, con una reválida anual.

Los interesados en inscribirse lo podrán hacer a través de la página del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, www.hacienda.sanluis.gov.ar. Para mayor información: 4452000 int. 3132.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Foto: Gonzalo Nievas – ANSL

Video: Cristian Bastias – ANSL