VILLA MERCEDES
viernes, 14 marzo de 2014 | 10:22

Empresarios calificaron como muy buena la Expo San Luis Logística

La primera Expo San Luis Logística muestra capacita e innova con las nuevas herramientas en las cadenas de abastecimientos y lleva a las empresas soluciones logísticas

En esta expo, que comenzó el jueves, los asistentes participarán en demostraciones en vivo, orientadas al fortalecimiento del conocimiento logístico en almacenamiento, manipuleo, transporte, distribución, servicios, nuevas tecnologías, entre otros.

“Quedarnos en la provincia es nuestro objetivo”

La firma Casiraghi Hermanos SA es una de las tantas empresas que participan del Expo San Luis Logística 2014. Está radicada en Villa Mercedes con una planta de 1000 m2 denominada Metalúrgica Puntana, que se encarga en la construcción de estructuras metálicas.

“Como iniciativa me parece muy buena esta expo en función del desarrollo que hay en provincia y que nosotros podamos seguir estando en Villa Mercedes haciendo el trabajo que sabemos: el metalúrgico. Quedarnos en la provincia es lo que queremos, esta planta de metalúrgica la abrimos hace más de 30 años y queremos seguir trabajando en San Luis”, comentó Gregorio Gallo representante de Casiraghi Hermanos SA.

Según Gregorio Gallo, los que visiten la expo se encontrarán con un stand que les brindará la información de una empresa flexible con el producto terminado que puede necesitar el cliente, que es lo más importante.

KODAK Digital Still Camera

Muy buena la iniciativa de realizar esta Expo Logística”

La Cámara de Transporte de Villa Mercedes también tiene su stand donde su presidente, Pedro Mezza, destaca el evento y agradece las palabras del gobernador ratificando la realización de la expo en los próximos años.

“Nosotros obtenemos la otorgación del Ruta que es el certificado que es obligatorio llevarlo en el camión, que habilita conducir el vehículo por cualquier ruta del país, también logramos del aula académica realizar cursos para los choferes de los distintos niveles, del uno al diez, con formadores que son de la federación y que cumplen una rutina en los distintos cursos”, dijo el presidente de la cámara.

KODAK Digital Still Camera

A la persona vinculada al transporte y al público en general se les otorga un manual para que el conductor pueda saber qué es lo que debe llevar y que le obligan las diferentes autoridades que controlan la ruta, según Pedro Mezza.

Nota y Fotos: Darío Barroso