POLICÍA DE LA PROVINCIA
viernes, 14 marzo de 2014 | 10:01

Detuvieron a ‘Yaqui’ Vargas en Juana Koslay

La policía de San Luis, en un operativo conjunto con personal de Mendoza, detuvo esta mañana a Yaquelina Vargas, reconocida por su vinculación al narcotráfico en la provincia de Mendoza y supuesta líder de la banda los Angelitos. Se la acusa de homicidio agravado. Se realizaron allanamientos en San Luis, La Punta y Juana Koslay.

Yaqui Vargas es reconocida por su supuesta vinculación al narcotráfico

Yaqui Vargas es reconocida por su supuesta vinculación al narcotráfico

Yaqui Vargas, quien en el último mes tomó notoriedad a nivel nacional al acusársela de amenazar a periodistas mendocinos que investigaban su vinculación con el narcotráfico, fue detenida esta mañana en una vivienda de Cuchi Corral que sería de su propiedad.

La  causa por la que se detiene a Vargas es Homicidio agravado y la instruye la Unidad Fiscal de Godoy Cruz del 4º Juzgado de Garantías, a cargo de Alejandra Alonso. Esta orden pide la aprehensión de cuatro personas más, quienes serias familiares de Vargas.

En este momento se realizan allanamientos en San Luis, La Punta y Juana Koslay.

Participaron del operativo de detención el departamento de informaciones y el COAR de la provincia de San Luis y el departamento de investigaciones de Godoy Cruz.

 

Fuente: Relaciones Policiales

Foto: Diario Uno- Mendoza

Temas Relacionados